ACEITE DE KRILL » Propiedades, usos y beneficios

El aceite de krill es extraído de un pequeño crustáceo similar al camarón que se alimenta de fitoplancton, y es el alimento principal de mantas, ballenas y tiburones ballena.

Este tiene un alto contenido de ácidos grasos como omega 6, omega 3 y omega 9, antioxidantes naturales, vitaminas A y E y varios tipos de flavonoides.

Por lo que es un buen aceite y un producto de origen natural que aporta múltiples beneficios para el organismo.

Aceite de Krill

Usos del aceite de krill

Usos para la piel
Propiedades estéticas Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, haciéndola lucir más joven
Hidratante de la piel por su alto contenido en antioxidantes Brindándole a la piel una capa de protección de los rayos ultravioleta del sol, las inflamaciones, proporcionando una piel más suave y tersa.
Eliminar la caspa Contenido alto de ácidos grasos y omega 3. Ayudan con el cabello quebradizo, la caída del cabello, la picazón y la mala circulación sanguínea que pueda tener el cuero cabelludo.
Reduce y elimina la celulitis Masajes diarios ayudarán a disminuir esta molestia de la piel.
Consumirlo para eliminar grasa Añadirlo a ensaladas, ayudará a quemar grasa en partes tan difíciles como los muslos y el abdomen.
Aprovecharlo en cada comida Su consumo moderado, pero constante, ayudará en varias áreas del cuerpo, gracias  su alto contenido en antioxidantes y vitaminas.

Las mejores propiedades del aceite de Krill

Tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios, ya que sus componentes neutralizan el efecto de los radicales libres, algo que es realmente importante para nuestra salud.

Ayudan a reducir la inflamación y la oxidación de los tejidos, es muy útil en el tratamiento de enfermedades con inflamación o que afectan tendones y cartílagos.

Los antioxidantes que contiene regeneran el hígado y mantienen la piel elástica más joven y suave, además protegen el sistema circulatorio.

Defiende el sistema inmunológico de las infecciones.

Con el consumo de este aceite mejoras la memoria y otras funciones cerebrales, esto se debe a que muchos de sus componentes son usados como nutrientes de las neuronas, es recomendando para la prevención de la demencia senil y de la enfermedad de Alzheimer.

También ayuda a mejora las diferentes funciones cerebrales, los síntomas y la calidad de vida de pacientes con hiperactividad, con déficit de atención.

Recomendado para la personas con estados depresivos o con decaimiento, debido a su alto contenido de fosfolípidos que ayudan a mejorar el estado de ánimo, la vitalidad y la energía.

Le proporciona al organismo grandes cantidades de:

  1. Zinc
  2. Flúor
  3. Yodo
  4. Fósforo
  5. Potasio
  6. Magnesio
  7. Cobre
  8. Manganeso
  9. Selenio
  10. Calcio
  11.  Vitaminas A y E que contribuyen con el fortalecimiento de los huesos, los dietes y el cabello.

Las principales y mejores beneficios del aceite de Krill

  1. Con una dosis diaria de aceite de Krill ayuda a reducir el colesterol LDL, el colesterol total y los triglicéridos. Esta propiedad la comparte con el aceite de linaza.
  2. Consumiendo una dosis diaria de aceite de krill disminuyen los síntomas de la artritis reumatoide
  3. Síndrome premenstrual, con el consumo de unos gramos de este aceite dos veces al día durante 90 días disminuyen de forma significativa los síntomas del Síndrome Premenstrual.
  4. Es un alimento muy saludable y nutritivo, por lo que es muy importante incluirlo en la dieta diaria.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…